La empresa anunció una “tarjeta” que permitirá a las empresas que lo requieran insertar sonidos en sus tuits; de esta manera, los usuarios podrían escuchar cosas como canciones nuevas, podcasts u otro tipo de elementos directamente en Twitter para web y móvil.
No será implementada de inmediato, y por ahora, el único que tiene la autorización para usar esta tarjeta es SoundCloud, plataforma a través de la cual se puede compartir sonidos o música de manera libre.
Sin embargo, se espera que en un futuro haya muchas más compañías usando esta herramienta, de manera que cuando alguien comparta un enlace procedente de cierta página, quienes reciban el tuit puedan simplemente dar “clic” para escuchar el contenido. Además, el sonido seguirá en reproducción aunque se minimice la aplicación.
Esta es una decisión importante para la red social que inicialmente consistía en “sólo texto” y que en los últimos meses ha implementado todo tipo de opciones no sólo para hacer más atractiva la experiencia, sino para generar ganancias.
Referencia: Twitter