Hoy en día, sigue habiendo grandes avances en la industria de los smartphones ya que los consumidores se centran en varios aspectos de ellos antes de comprar un dispositivo. Muchos prefieren equipos ligeros que encajen en sus bolsillos y que se puedan llevar a todos partes sin ser una gran carga y que además esto no implique una reducción de la vida de la batería u otros aspectos.
Es por ello que si estás buscando un smartphone liviano, puedes usar nuestra lista que a continuación publicamos de los más ligeros que es posible encontrar actualmente en el mercado como una guía de compra.
Nokia Lumia 620 – 127 gramos
Comenzamos la lista con el Nokia Lumia 620, cuyo peso es sólo de 127 gramos. Sin embargo, cabe destacar que no es un equipo de gama alta, ya que cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador de Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara trasera de 5 MP y una delantera de 0.3 MP. Y una batería de 1,300 mAh. Todo lo anterior lo hace un smartphone accesible, ya que su costo es de sólo 1,999 pesos.