Las ideas de atuendos para Halloween acaban donde termina la creatividad, pero a veces es difícil pensar en un buen disfraz que quede con la personalidad, físico y gustos de la persona que lo busca. Por si les gusta disfrazarse en estas fechas y aún no tienen pensado qué ponerse, aquí les dejamos cinco ideas de disfraces que les pueden ayudar a encontrar algo interesante y divertido que usar en sus reuniones/fiestas de octubre y noviembre.
Memes
Los disfraces de memes son algo relativamente nuevo, pero también muy divertido. Producto de la era digital, si les gusta pasar horas en Internet, un disfraz de algún meme es buena idea. Algunos ejemplos son Grumpy Cat, Nyan Cat, la niña de “ERMAHGERD” y para grupos de amigos, la famosa selfie tomada por Ellen DeGeneres. Prácticamente cualquier meme puede ser interpretado con un disfraz y si les interesa conseguir ideas más específicas pueden visitar Hallowmeme.
Emojis
Otro producto de la era digital son los disfraces de emojis, que muchas veces son interpretados con máscaras sencillas de caras, comida y animales. Claro que lo elaborado de un disfraz depende completamente del tiempo, presupuesto y dedicación que tenga cada persona. Dentro de esta categoría es posible encontrar desde simples máscaras de cartón hasta atuendos completos para amigos y parejas. Si buscan algo divertido y fácil de lograr, los emojis son la opción.
Disfraces interactivos
Los disfraces interactivos tienen algún elemento que les permite interactuar con el ambiente que los rodea y/o la persona que los usa. Un buen ejemplo de este concepto es Morph Costumes con sus atuendos digitales: máscaras y trajes con animaciones que se proyectan desde un smartphone y dan la impresión de ser heridas, ojos que se mueven y alienígenas aterradores. Si tienen más presupuesto y ganas de impresionar, un disfraz interactivo de este tipo les puede funcionar.
Personajes de videojuegos
Si no tienen disfraz y les gustan los videojuegos, qué mejor que vestirse como alguno de sus personajes favoritos.
Personajes de películas y series
Si no son fans de los videojuegos pero sí del cine o la televisión, también pueden encontrar montones de personajes de los que se pueden disfrazar. La gran ventaja de los atuendos basados en series y películas es que muchas veces es posible encontrar un “tema” para un grupo completo de amigos que tengan gustos similares.
Si planean disfrazarse para Halloween, ¿de qué será? ¡Pueden dejar sus fotos y recomendaciones en los comentarios!