Durante el día de prensa del International CES, LG anunció los lanzamientos más relevantes para el año de los que sobresalen las pantallas OLED y Ultra HD, mejoras en sus tecnologías y algunos smartphones.
Bajo el lema Touch the Smart Life!, la empresa tiene una nueva misión: transformar el concepto “smart” o inteligente en una herramienta fácil de usar, rápida y confiable para facilitarle la vida al consumidor.
“Estamos aquí para mostrar como LG le ayudará a los consumidores a ‘tocar su vida digital’, dijo Wayne Park, Presidente y CEO de LG Electronics en Estados Unidos. “Hacer productos más rápidos, fáciles de usar y con mejor conectividad”.
Por ello, la marca se enfocará en integrar la función “one touch” en sus dispositivos y electrónicos para que el usuario controle, con un solo botón y desde su teléfono inteligente, una pantalla o lavadora (con etiqueta NFC).
Para Scoktt Ahn, Director de tecnología de LG, la palabra “Smart” está en todos los dispositivos pero cuestiona si realmente son inteligentes y por eso, la marca se enfoca en tres características: sentirse libre y natural, que no genere estrés y que impresione.
Por otra parte, la marca agrega mejoras a su control remoto, “Magic Remote”, como reconocimiento de voz integrado en el aparato y cambiar el canal al escribir el número (en vez de apretar un botón).
Más información el día de mañana cuando se abran las puertas del International CES .