SleepPhones es una empresa que desde 2007 presentó un modelo de audífonos que vienen integrados en una banda para la cabeza. Al usarla, los audífonos permanecen cerca de los oídos todo el tiempo, a diferencia de los modelos tradicionales que se caerían constantemente de su lugar con el movimiento del cuerpo mientras se duerme.
Por ejemplo, uno puede optar por adquirir un cable recubierto por tela, que lo vuelve más suave y cómodo. También se puede agregar un cable que tenga control de volumen, u otra variante, que puede controlar el volumen y reproducción o pausa de la música.
La idea es bastante básica, pero puede ser muy útil en algunos escenarios, sobre todo si se suele viajar constantemente. La diadema es lavable, pues los audífonos se pueden retirar fácilmente de este accesorio.
Una versión Bluetooth está en camino, con lo que se eliminaría por completo el problema de los cables. El costo de la edición normal es de 39.95 dólares, mientras que la Bluetooth, que llegará en abril, costará 79.95 dólares. Esa versión podrá ofrecer hasta 7 horas de reproducción.