Lo prometido es deuda y a cada uno de los más de 6,000 asistentes al evento de desarrolladores de Google, que se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco, California, le tocó su “premio”. Había que seleccionar entre un Samsung Galaxy Gear Live o un LG G Pro Watch. Decidimos por el primero y esto es el “unboxing express” que hizo Javier Matuk desde el centro de convenciones.
Hay que destacar que para poder usar el reloj es necesario descargar Android Wear, que es la pieza de software que “sincroniza” y está en permanente contacto con el dispositivo. Como todavía está en desarrollo y fase de pruebas, un par de ingenieros de Google le instalaron el software al celular de Javier y sólo así pudo utilizarlo.
Sin embargo, en cuanto pase el tiempo todo será más simple y usar uno de estos relojes (sin importar la marca; de hecho, ya viene el Moto 360) será muy simple. Mientras tanto, te dejamos este video con un poco de peripecias para grabar “a una mano” donde conocerás los detalles del reloj.