Hoy en día es muy común ingresar a nuestras redes sociales y ver por lo menos una selfie de algunos de nuestros amigos (normalmente son más), muchas pasan de “aquí trabajando” al “aquí comiendo”.
La fama de este tipo de fotografías es tal que mañana sábado se intentará tomar en la Ciudad de México la selfie más grande del mundo.
Aunque el hecho de tomarse selfies en exceso es considerado como un acto de ego, todos en algún momento lo hemos hecho, sin embargo siendo sinceros hay personas que no deberían de tener acceso a un dispositivo que les ayude a tomarse una y para prueba de ello les dejamos las 10 selfies más ridículas:
-
-
¿Qué texto le pondrían a está selfie? ¿“Aquí feliz en el funeral”?
-
-
En una operación… sólo faltó que se tomará una foto con el paciente anestesiado. Hay doctores que toman fotografías a sus pacientes pero con fines de educación, no para socializar.
-
-
¿Qué pensaba este tipo al creer que meter la cabeza en la pecera, sería una de sus mejore selfies.
-
-
No sabemos si el tipo vivía en esa casa o realmente fue un intruso, pero el hecho de tomarse una selfie de esa manera no lo hace quedar muy bien.
-
-
Sí, claro… el hecho de tomarse una selfie junto a un carro en las vías del tren no tiene nada malo, lo malo es no darte cuenta que efectivamente viene un tren que está a punto de matarte.
-
-
Nos hundimos, pero yo estoy a salvo, ¡Ah pero mi acompañante se está ahogando!, no importa tomaré una selfie.
-
-
Así como la selfie ridícula del tipo echándose chocolate en el cuerpo… esta no es tan distinta, lo diferente es que está vestido de Winnie Pooh e intenta comer miel. Sin palabras.
-
-
La idea original de esta fotografía surgió en la entrega de los premios Oscar a partir de un patrocinio de Samsung, luego se viralizó y rompió un récord de RTs. Semanas después en una netrega de premios en México, actores de Televisa también se tomaron una foto pero con resultados bastante desfavorables para los involucrados. ¡Ah, las estrellas del espectáculo en México!
-
-
Estas imágenes se volvieron virales principalmente gracias a la cara de Michelle Obama mostrándose “un poco” molesta por la foto de su esposo Barack; sin embargo no tomamos en cuenta que se encontraban en un funeral; sí, en el Funeral del activista Nelson Mandela.
-
-
Y una de las más recientes el pasado 10 de abril, en la Cumbre de las Américas, coincidieron Enrique Peña Nieto y Mark Zuckerberg. Tras terminar de hablar de proyectos para mantener conectados a los ciudadanos y ciertas reformas, el presidente de México decidió terminar su reunión con una selfie que no fue muy bien recibida en las redes sociales.
¿Han visto selfiés más ridículas? ¡Compártanlas en los comentarios!