El soporte para Android se da a través del repositorio en golang.org/x/mobile. Este tiene un paquetes que genera todo lo necesario para permitir las llamadas del código de Go desde Java para así crear una app nativa completa. El repositorio también tiene código de ejemplo, incluso para usarse con openGL. Las notas indican que el enfoque que se busca es el de soportar juegos escritos en Go.
El plan es que la app use OpenGL para dibujar la pantalla completa sin tener que exponer ninguna característica de la infraestructura del manejo de la pantalla on Android. Una vez que el soporte de Android quede perectamente definido, todas las APIs soportadas por el NDK de Android se expondrán a través de un paquete (package) de Go.
El otro cambio interesante en Go 1.4 es el recolector de basura. Parece ser una versión parcial de un recolector de basura concurrente que se está desarrollando. Hay también cambios en los rangos de los ciclos for. En esta versión se pasa de Mercurial a Git (para el control del código fuente), Rietveld a Gerrit (para revisión de código) y de Google Code a GitHub (para el reporte de problemas y Wiki). Esto afecta el repositiroio del núcleo de Go y sus sub-repositorios.
Los repositorios canónicos Git pueden hallarse en línea, mientras que el reporte de problemas y wiki, se encuentran en el repositorio de GitHub en golang/go.
Referencias:
Go 1.4
i-programmer