Sorpresivamente con 15 minutos de retraso el Doc llegó en su sorprendente máquina de tiempo vestido con su típica bata blanca y camisa hawaiana y de manera muy sonriente para acompañar al equipo de Gibson en su celebración por sus 120 años de historia.
Y aunque no llevó a su fiel perro Einstein, si llego equipado de unos Google Glass que no hizo otra cosa más que presumirlos ante el público mientras tocaba la misma Gibson que usa Marty para despertar al condado de Hill Valley High en 1985.
Tras posar para las cámaras luciendo la guitarra un unas Google Glass, Lloyd prosiguió al escenario donde acompaño a los organizadores de Gibson presentando varios modelos icónicos algunos invaluables, producidos por la compañía a través de los años.
Por su parte, Gibson aunque no presentó algún adelanto tecnológico como alguna guitarra inalámbrica o accesorio, logró su cometido al atraer la atención de expositores y visitantes con su icónico invitado que a diferencia de Michael Bay, creó una exposición muy amena recreando a su personaje en el escenario.
Con imágenes de Carlos Tomasini y CBS Interactive.