Como lo menciona Intel, su Compute Stick puede ser ideal para el consumidor estándar, quien podrá usar algunas de las apps hechas para Windows 8.1 en la pantalla de la TV. Esta PC se conecta al puerto HDMI y permite realizar cosas como explorar la web, ver Netflix o reproducir fotos y video.
En su interior se encuentra un procesador Intel Atom quad core; tiene ranura SD y conectividad inalámbrica. Tiene 32 GB de almacenamiento, 2 GB en RAM, puerto USB y mini USB. Más adelante se espera que el dispositivo pueda recibir alimentación eléctrica vía el puerto HDMI, por ahora, se tiene que conectar a la corriente usando USB.
Las funciones para esta mini PC pueden ser diversas, pero está ideada como una alternativa portátil y versátil para realizar tareas rápidas. Estará disponible en marzo de 2015 por un precio de 149 dólares con Windows 8.1 o en 89 dólares con Linux.
Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.