Una de las más grandes sorpresas cinematográficas de 2018 fue Spider-Man: Into the Spider-Verse, cinta animada que se ganó a crítica y público con su innovadora técnica, sus visuales de altísimo impacto, y su emotiva y emocionante trama.
Con la muerte de Stan Lee, genio cocreador de varios superhéroes de Marvel Comics, comenzaron las especulaciones en torno a las películas de Marvel para las cuales habría alcanzado a grabar sus últimos cameos insignia.
Para fortuna de los fans de las películas del arácnido, Spider-Man: Into the Spider-Verse fue una de ellas, y el cameo llegó en forma de una estupenda escena en la que una versión animada de Lee le vende a Miles Morales -quien está en proceso de aceptación del manto de Spider-Man- un traje barato de Spidey.
Pero para mayor fortuna de los fans de las películas del arácnido, ese no fue el único cameo de Lee.
Recién se descubrió que el también cocreador de Hulk tiene una aparición fugaz que solo puede verse cuando la película se reproduce cuadro por cuadro durante un momento en el que Morales, ya usando su traje definitivo de Spidey, pasa al lado del metro de Nueva York.
Solo así es posible ver un frame de Lee haciendo la mano como si fuera a disparar teleraña. Mira:
Esa era una de las poses favoritas de Lee, como puedes constatarlo en infinidad de fotos que hay en la web.
Lee murió el 12 de noviembre de 2018 a los 95 años.