Una campaña de una empresa sueca que provee servicio de Internet intenta demostrar cómo es que la vida podría ser totalmente diferente si el cuerpo actuara antes de lo que la persona puede percibir que está sucediendo enfrente de él o ella a través de la visión.
Con un Oculus Rift, una cámara y un Arduino, este sistema se monta en el rostro de las personas, quienes realizan algunas actividades como bailar o cocinar, sólo que a través del visor están recibiendo una imagen que tiene al menos un par de segundos de retraso.
El resultado, desastroso en todos los casos, muestra que el sistema humano es el resultado de todos los elementos que le hacen funcionar correctamente, pues gracias a la combinación correcta de visión y motricidad, las personas podemos realizar todo lo que necesitemos diariamente.
Oculus Rift tiene una pantalla envolvente que, al ser puesta frente a los ojos del usuario, le hace creer que está frente a una escena real, lo que permite que este experimento pueda ser tan asombroso.
¿Cómo creed que sería la vida con lag?
Referencia: YouTube