El metaverso cada día comienza a llenarse de marcas que están dispuestas a llevar sus negocios a otro nivel. Esta vez, la marca de botanas Slim Jim se sube al barco de los universos digitales y los NFT.
Slim Jim registró ante la U.S. Trademark tres nuevas marcas que aluden a que el producto tendrá un espacio en el universo digital. Estas llevan por nombre «Slim Jim», «Meataverse» y «Long Boi Gang«, y todas describen planes de ofrecer bienes virtuales, producir alimentos virtuales y NFT.
De esta forma, podemos ver que la botana de carne pretende abrir un metaverso con muchas actividades pues el registro indica «un sitio web interactivo para servicios de juegos de realidad virtual; servicios de entretenimiento, suministro de productos alimenticios virtuales no descargables en línea, diseños y personajes animados y no animados y más».
Un metaverso lleno de botanas
Aunque en ninguno de sus canales se ha hablado abiertamente del proyecto, Slim Jim ya había dado un guiño de sus planes al cambiar su nombre en Twitter por MEATA, haciendo burla al metaverso de Mark Zukerberg. Además, podríamos intuir que la marca Long Boi Gang podría ser una colección de NFT para hacer parodia a los ya afamados simios de Bored Ape Yatch Club.
En cuanto a las criptomonedas, quizás el guiño estaría en que la marca Slim Jim podría ser el nombre de la moneda digital de este metaverso, sin embargo tendremos que esperar a que la marca revele lo que tiene entre manos.
Así, el metaverso continua creciendo y llenándose de marcas que quieren ofrecer a sus fans experiencias más allá de lo tangible y, por qué no, llenar el universo digital de botanas y mucho sabor.
¿Crees que Slim Jim debería subirse al metaverso? ¿Te interesaría adquirir un NFT de esta botana? Compártenos tus respuestas en los comentarios de nuestras redes sociales.