Hoy en día ligar mediante una aplicación de citas es de lo más común. Pero cuando se trata de personas de 50 años o más, la cosa puede ser distinta.
Desde hace un par de años conocer gente a través de plataformas como Tinder es normal, trascendiendo incluso a historias de amor realmente conmovedoras.
Y aunque esto es normal para las nuevas generaciones, no lo es tanto para un adulto que rebasa las 5 décadas. Pero como todos tenemos nuestro corazoncito ya hay una app para ellos.
Se trata de Ourtime, una nueva alternativa que si estas en dicho rango de edad o más podría ser una buena opción.
Ourtime, la aplicación de citas para mayores de 50 años
La edad no tiene porqué estar peleada con la tecnología, y menos cuando se trata de buscar el amor, o al menos a alguien con quien compartir un momento agradable.
Es por esto que ya existe Ourtime. Se trata de una app creada en España, propiedad de Match Group y que también incluye a Tinder, dirigida específicamente a la generación boomer.
Son varias las particularidades que distinguen a esta aplicación de citas para mayores de 50 años. Una de ellas es que ofrece total discreción y acompaña a los usuarios en sus búsquedas.
Esto lo consigue gracias a sencillos tutoriales sobre cómo usarla, contenidos en la plataforma, además de que las personas pueden denunciar situaciones incómodas.
Y como sabemos que gran parte de las personas de más de 50 años no quiere perder el tiempo, Ourtime también te da una lista con candidatos basados en tus afinidades.
¿Y cómo las sabe?, las conoces gracias a un cuestionario que te hace al comenzar a usarla, en la cual hay datos sobre rasgos físicos que te interesan hasta formación profesional.
Información sobre la personalidad del hombre o mujer que te interesa, así como sus hobbies y gustos también forman parte de dicho cuestionario guía.
Por citas más confiables
Ourtime también pone a tu disposición un coach del amor, es decir, un profesional que por medio de videos y sesiones privadas de pago, te da consejos sobre cómo prepararte para esa primera cita.
Algo más que tiene esta aplicación de citas es la verificación de cuentas, esto con la finalidad de garantizar que la identidad digital y la real coinciden.
Y si quieres establecer contacto más directo con la persona que te interesó, existe la opción de hacer una videollamada y comprobar que se trata de la persona que dijo ser y que se ve en la foto de perfil.
El amor no es algo solo de generaciones jóvenes. Cada persona, sin importar su edad, tiene derecho a encontrar el amor o a alguien con quien entablar una amistad.
Así que esta app de citas puede ser una opción interesante que te permitiría dar con gente interesante.