El aire huele a compras con descuentos con la próxima llegada del Buen Fin en México. Aún no hay fecha definitiva para el festival de ofertas, pero eso no significa que no te puedas ir preparando.
A continuación les proponemos cinco plataformas en línea que los ayudarán a realizar compras más inteligentes.
Consigue más fondos con Yo Te Presto
Es un sitio de préstamos en línea que destaca por
ofrecer tasas mucho más bajas que otras instituciones financieras y que
facilita el “papeleo”, pues todo se realiza por internet.
El usuario sabrá en segundos si su crédito está preaprobado y en cuestión de uno
o dos días recibirá el monto solicitado, que va desde 10 mil hasta 300 mil
pesos. También puede decidir si lo pagará en plazos de 6 a 36 meses.
yotepresto.com
Conoce más aquí.
Ahorra desde ahorita con Pig.go
La app de Grupo Bursátil Mexicano se puede configurar para guardar automáticamente un monto predeterminado de dinero. Así, cada vez que hagas una compra, un porcentaje se irá a un monedero digital.
Esta es una gran opción para quienes busquen ahorrar un “guardadito” para el Buen Fin. Otra ventaja es que, al ser una aplicación, te será muy fácil llevar un recuento de los gastos diarios y así sabrás cuáles son los pagos hormiga que te dejan vulnerable en la quincena.
Disponible para iOS y Android.
Tramita una tarjeta con Albo
Se trata de un banco que funciona completa y exclusivamente a través de internet. Por medio de una aplicación, los interesados se registran para obtener una tarjeta de débito Mastercard.
El servicio no cobra mensualidades, anualidades, ni comisiones, y lleva un registro exacto de lo que ocurre con el dinero para que las personas aprendan a administrar sus gastos y encuentren focos rojos rápidamente.
Disponible para iOS y Android
No salgas de tu presupuesto con Fineiro
Esta aplicación se conecta a tus cuentas bancarias en modo lectura y con un acto nivel de cifrado para ayudarte a comprender cómo funcionan tus finanzas. Así estarás al tanto de tus gastos y aprenderás a llevar un presupuesto fijo.
Otra ventaja es que, al usar la herramienta durante el Buen Fin, sabrás con exactitud cómo has utilizado tu dinero y qué tan permisivo puedes ser en medio de la locura de los descuentos.
Gratis para iOS y Android