Xiaomi presentó sus nuevos 4 integrantes de su línea wearables que llegarán al mercado a competir e intentar ganar nuevos usuarios: Watch S1, Watch S1 Active, Buds 3T y 3T pro.
La empresa quiere tener mayores ventas en un sector que está dominando desde hace tiempo por Apple, que con sus AirPods y Watch tienen casi el 25,6% del mercado, solamente en 2021.
Los dispositivos contarán con nuevos elementos que los hacen muy llamativos en cuanto al diseño y rendimiento, convirtiéndose en verdaderas opciones para las personas.
Xiaomi quiere los clientes de Apple
La empresa desarrolló el Watch S1 como el más elegante de su línea, pues contará con una caja de acero inoxidable, una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y resolución de 466 x 466 pixeles.
Xioami incluyó en el reloj un medidor de oxígeno en la sangre, acelerómetro, sensor de ritmo cardiaco y una función de seguimiento del sueño. Todo esto con una batería que según los desarrolladores tendrá hasta 12 días de autonomía.
El Watch S1 Active está enfocado en ser un modelo más deportivo y completo en funciones pues si bien tendrá el mismo tamaño de pantalla, siempre estará encendida aunque la persona no lo esté utilizando.
La empresa trae al mercado sus nuevos Buds 3T y 3T Pro, con muchas características similares y con un diseño que podemos recordar a los AirPods.
Los audífonos Buds 3T Pro tendrán la posibilidad de reproducir audio en 360 grados, 6 horas de reproducción, compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0 y un controlador dinámico de doble imán de 10 m.
Los productos están disponibles en la página de la empresa con sus diferentes costos, aunque todavía se desconoce el tiempo que tardarán en llegar a México.
Xiaomi está apostando e invirtiendo mucho en el mercado de los wearables con la firme convicción de estar más cerca de las ventas y usuarios que tiene Apple.