Gracias a la gama de pulseras Mi Band, Xiaomi ha logrado colocarse como una de las compañías más populares en el terreno de los wearables.
La Xiaomi Mi Band 4 resultó ser un rotundo éxito por sus ambiciosas especificaciones, pero también por su precio bajo, una relación que Xiaomi siempre ha sabido llevar a cabo.
Como era de esperarse, la compañía ya se encuentra trabajando en una nueva pulsera inteligente, la cual se espera que llegue más pronto de lo esperado, aunque no necesariamente sería el modelo esperado por muchos.
Esta nueva Mi Band de Xiaomi se lanzaría con el nombre Xiaomi Mi Band 4C en Europa, así que no llevaría por nombre Mi Band 5 como se creía desde hace meses.
La Redmi cambia de nombre
La Xiaomi Mi Band 4C ya fue certificada, así que no hay duda de su nombre. Sin embargo, hay que señalar que el número de modelo registrado en la web es HMSH01GE, el mismo número de la Redmi Band, la pulsera de la compañía más barata hasta el momento.
Por ello, eso nos hace pensar que Xiaomi cambiará el nombre de la pulsera Redmi para su lanzamiento internacional. Es decir, la nueva pulsera de actividad que salió recientemente, podría llegar a otras regiones como Mi Band 4C.
En ese sentido, las especificaciones deberían ser las mismas y, en caso de que así lo sea, entonces estaríamos ante una nueva Mi Band con puerto USB-A para la carga, además de un sensor para medir el sueño y diferentes modos para los deportistas.
Del mismo modo, el wearable incluiría un panel OLED táctil y batería de 140 mAh que incluso podría rendir hasta dos semanas de autonomía.
En la siguiente imagen, es posible ver los colores en los que estaría disponible dicha pulsera inteligente.
Esta pulsera funcionaría para dispositivos Android y iOS. El precio en China es de 99 yuanes ($343.57 MXN), pero es muy probable que eleve su precio para su lanzamiento internacional.
No obstante, tendremos que ser pacientes y esperar a que Xiaomi revele disponibilidad y precio fuera del mercado chino.
¿Qué opinas de la nueva Xiaomi Mi Band 4C?