Cuando pensamos en una pulsera inteligente que sea muy económica y de gran calidad, inmediatamente pensamos en la Mi Band de Xiaomi.
Este dispositivo es uno de los más populares y más vendidos de la compañía china y no es de sorprenderse, ya que por menos de mil pesos, los usuarios pueden adquirir un reloj o pulsera inteligente con la capacidad de medir frecuencia cardíaca, monitorear el sueño o brindar otro tipo de datos relevantes para llevar un control de la salud.
Si bien diversas compañías han querido colocarse en la competencia, como Huawei con su Band 4, la realidad es que Xiaomi no había tenido un rival fuerte… hasta ahora.
El reinado de Xiaomi con su Mi Band podría finalizar pronto, puesto que un nuevo protagonista ha llegado a la escena y también quiere su lugar en el mercado ofreciendo un producto de gran calidad a un precio muy accesible.
Estamos hablando de Realme, una compañía que ha dado muchas gratas sorpresas en 2019 y que ha estado innovando constantemente. Si creíamos que Xiaomi jamás tendría un detractor real, aparecen ellos, quienes también han fabricado diversos productos de grandes especificaciones por precios muy bajos.
Las cosas podrían estar muy reñidas en 2020, pero no sólo en smartphones, sino también en el mercado de pulseras inteligentes. Realme lanzaría su propio wearable barato a mediados del siguiente año.
Todo parece indicar que Xiaomi añadirá NFC a su Mi Band 5 después de mucho tiempo de espera, pero ¿sería eso suficiente para seguir estando en el número uno de pulseras inteligentes?
Aún no sabemos con qué características llegaría la pulsera de Realme, pero sólo nos quedará ser pacientes para conocerlas.
¿Le darías una oportunidad a la nueva pulsera inteligente de Realme?