El mundo de las selfies podría estar muy cerca de cambiar para siempre. Las carcazas para smartphones con drones para sacar fotos horizontales sin asistencia comienzan a tener más y más prototipos, y este último está bastante interesante.
Se trata de una carcaza bastante compacta que cuenta con dos mini drones en la parte superior, a diferencia de otros modelos que cuentan con cuatro minidrones en las esquinas, pero son mucho más pesadas y estorbosas. Este luce como un diseño más viable, y lo mejor de todo, con un clip DIY.
El autor de esta carcasa sería el youtuber Amazing Maker, o por lo menos el se lo atribuye en este video donde la pone a prueba y la presume en acción. En el clip también muestra que su sistema se trata de una carcaza convencional con una instalación eléctrica conectada a los drones con dos motores, un interruptor, un chip y una batería. Todo va pegado a la carcaza, y aunque parece algo precario, funciona de maravilla.
Según explica el mismo creador, para echar a andar su sistema requirió de 2 motores, una Arduino, una batería, cable y un sensor, además de la carcasa. También proporciona los links de Amazon para hacerse con todos los materiales y fabricarse una misma todo aquel que quiera sorprender a todo mundo con sus fotos y este flamante dispositivo.