Samsung podría lanzar una tablet plegable a principios del próximo año para consolidar aún más su liderazgo en el sector, según un informe compartido en el blog de Naver .
En ese informe también se reveló que el nuevo modelo Galaxy Tab Fold podría ser lanzado a la par del Galaxy Tab S9 en la primera mitad del próximo año, y no como se esperaba en el próximo evento Galaxy Unpacked.
Además de revelar que el tamaño de este nuevo dispositivo plegable será mucho más grande que el Galaxy Z Fold para seguir alineando sus objetivos comerciales en productos que proporcionan pantallas más grandes a través de dispositivo compactos que pueden expandirse.
Cabe destacar que esta información solo forma parte de un rumor inicial y por el momento, no hay ninguna confirmación oficial por parte de Samsung.
Así que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto y confirmar un futuro lanzamiento del producto.
Mientras esperamos, Samsung tiene en puerta el «Galaxy Unpacked»
Por otro lado, estamos solo a unos días de que Samsung lleve a cabo su tradicional evento anual «Galaxy Unpacked» para presentar su próxima generación de innovaciones en la industria móvil.
El Galaxy Z Fold 4, el Z Flip 4 y el Galaxy Watch 5 serán los grandes protagonistas del evento, aunque muchos detalles sobre sus características ya fueron filtrados en las últimas semanas.
Incluso se espera que también sea lanzado un nuevo par de auriculares «Galaxy Buds2 Pro«, que según algunas filtraciones, contarán con un diseño similar a su modelo anterior.
Sobre las características técnicas de los «Galaxy Buds2 Pro» también se sabe que contarán con mayor autonomía que sus predecesores y soporte para audio espacial.
Y aunque aparentemente será un evento enfocado en el desarrollo de hardware, también podríamos conocer la próxima versión de la interfaz que Samsung ofrece para Android.