A mediados del mes pasado, Samsung lanzó a nivel mundial su nueva y ambiciosa pantalla gaming, Odyssey Ark, con la promesa de llevarla a un puñado de países incluido México.
Ahora, la que es considerada la primera pantalla curva gaming 1000R de 55 pulgadas del mercado aterriza de manera oficial en el mercado mexicano y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el proceso de pre-registro.
Con una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms (GtG) y una apuesta importante en la visión periférica, la nueva pantalla de Samsung está soportada por Quantum Mini LEDs, un procesamiento de 14 bits y una nueva tecnología de control de iluminación con 16 mil 384 niveles de negro lo que se traduce en gráficos ultra realistas.
La apuesta en sonido no es menor. Con tecnologías Sound Dome con AI Sound Booster y Dolby Atmos, Samsung Odyssey Ark apuesta por una experiencia cinematográfica capaz de llevar la experiencia de juego a otro nivel.
Adicional, con cuatro altavoces y dos woofers centrales se da soporte a un canal 2.2.2 de 60W con nota de 45 Hz.
Quizás una de sus características más llamativas es el modo Cockpit, el cual permite que la pantalla gire con el soporte ajustable en altura (Height Adjustable Stand, HAS), la función de inclinación y giro para un entorno de pantalla óptimo lo que crea una sensación mayor de inmersión.
Samsung Odyssey Ark con descuento
Aunque aún no se ha dado a conocer el precio oficial de salida de la Samsung Odyssey Ark para México, desde el día de ayer y hasta el próximo 29 de septiembre obteniendo un descuento exclusivo de 2 mil 950 pesos.
Para tener un referencia, es justo recordar que en Estados Unidos, la pantalla curva gaming de Samsung se vende en 3 mil 500 dólares, lo que al tipo de cambio de hoy se traduce en 70 mil 752 pesos mexicanos.
El descuento será aplicable para aquellos compradores que adquieran la pantalla en el periodo de pre-orden, mismo que será válido del 30 de septiembre al 16 de octubre.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.