La cancelación de la AirPower hizo sufrir a muchos fanáticos de Apple, pero según explica el especialista Ming-Chi Kuo no deben sufrir porque con el iPhone XI todo quedará arreglado.
El analista tecnológico ha comentado que no hay problema si la empresa de la manzana no lanzó el cargador inalámbrico, pues el próximo smartphone cumplirá con esas mismas funcione.
Kuo afirma que los nuevos iPhone XI tendrán baterías de mayor capacidad que le darán suficiente poder para cargar otros dispositivos.
iPhone XI, smartphone y AirPower al mismo tiempo
Si juntamos todas las supuestas filtraciones que han salido alrededor del iPhone XI, se tiene que los tres modelos (2 Premium y uno de versión económica) que saldrán a la venta, contendrían la susodicha carga inalámbrica bidireccional.
Eso significaría que se podría colocar otro iPhone, un Apple Watch y hasta un par de AirPods encima y se cargarían de manera normal como suele hacerse cuando existe un cable y enchufe de por medio.
Si bien este hecho de llevarse a cabo podría ser interesante de ver, no resultaría innovador ya que existen otros dos móviles que lo tienen desde hace tiempo: Huawei Mate 20 Pro y los Samsung Galaxy S10.
Habrá que esperar para ver si el analista Ming-Chi Kuo tenía razón o sólo se trataba de un rumor más para sacar adelante a Apple.