El día de hoy se llevará a cabo uno de los eventos más grandes de Apple, la WWDC o conferencia para desarrolladores normalmente es un evento donde además de novedades de software también conocemos algo de hardware, sin embargo, todo apunta a que este año no será así, dejando los anuncios sobre nuevas Mac y iMac con procesadores ARM para finales de año, y donde la presentación de los AirPods Studio se hará con los nuevos iPhone.
Estos detalles han sido revelados por el analista Ming Chi Kuo, que es una de las personas más confiables en lo que respecta a novedades sobre productos de Apple, sin embargo, esa no es la única información que ha revelado este personaje, pues también ha dado detalles sobre la tercera generación de los AirPods.
Adiós al diseño de los AirPods originales
No cabe duda de que los AirPods han sido uno de los productos más importantes para Apple en los últimos años. Y es que la marca no solo logró que otros fabricantes copiaran su diseño, sino que también ha conseguido que sus ventas sean altas año con año.
Algo que le gusta mucho a la gente con los AirPods es el diseño, pues son cómodos de usar y no molestan después de un rato con ellos debido a que no se acoplan por completo al conducto auditivo, sin embargo, esto también es lo que ha impedido que puedan proporcionar una cancelación de ruido decente.
Esa fue la razón por la que los AirPods Pro dejaron atrás el diseño de los AirPods para incluir gomitas que se ajustarán perfectamente al oído y proporcionar una mejor cancelación de ruido pasiva y que al activar la cancelación de ruido activa la experiencia de uso fuera mejor.
Todo parece indicar que el diseño de los AirPods Pro será el mismo que utilizaría Apple para la tercera generación de los AirPods, sin embargo, Ming Chi Kuo dice que estos nuevos auriculares serán ligeramente más cortos y tendrán una caja de carga más pequeña.
¿Cuál será la gran diferencia con los AirPods Pro?
Para diferenciarse de los AirPods Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple no tendrían cancelación de ruido activa, aunque debido al diseño aislarán mejor el ruido externo en comparación con las 2 primeras generaciones.
En teoría, estos nuevos auriculares deberían ser más económicos que los AirPods Pro debido a que no incluirán la tecnología con cancelación de ruido, y justo este argumento podrían hacer que las ventas de los auriculares sigan siendo altas.
Esta nueva generación no llegaría este año, sino que sería hasta 2021 cuando sean presentados. Si estás buscando los mejores audífonos inalámbricos de Apple aquí puedes conseguirlos a buen precio.