El mercado de los relojes inteligentes se ha vuelto cada vez más grande y compañías como Huawei o Xiaomi, ya comienzan a liderar en ventas de dicho sector. Ahora, OPPO quiere unirse a esta nueva tendencia mostrando una nueva imagen en la que es posible apreciar cómo será su próximo reloj inteligente.
La compañía china hizo pública una imagen en la que muestra su próximo wearable inteligente. Su diseño es muy atractivo, pero nos recuerda mucho al aspecto que ha seguido la línea de Apple Watch.
La revelación de este reloj inteligente llama la atención, ya que OPPO nunca había lanzado un dispositivo de este estilo, ni había incursionado en este mercado, pero muy pronto podríamos conocer más detalles al respecto.
De hecho, de acuerdo con diferentes fuentes, el lanzamiento del reloj inteligente de OPPO sucedería en el primer trimestre de 2020.
Si bien aún no se revelan las especificaciones de forma oficial, los rumores señalan que este dispositivo integraría un sensor ECG, al estilo del Apple Watch Series 4 o el Amazfit Bip 2. El ECG es capaz de realizar electrocardiogramas desde la muñeca, una característica que podría salvar muchas vidas.
Uno de los directivos de la compañía fue quien compartió la imagen a través de Weibo y, por lo poco que podemos ver, el reloj inteligente de OPPO es muy similar al Apple Watch, aunque con dos botones laterales en lugar de una corona y también hay un micrófono para llamadas situado entre los dos botones.
Además, la pantalla tiene una curvatura muy evidente en los laterales y el cuerpo luce como si fuera de aluminio con un color dorado que luce muy estético y sofisticado.
Seamos pacientes y esperemos a que OPPO revele más información sobre su próximo reloj inteligente. Además, los planes de la compañía china son de gran relevancia, sobre todo por su próxima incursión en territorio mexicano.