Previo a su lanzamiento, se han dado a conocer nuevos detalles alrededor de los nuevos Realme 9 Pro mediante la publicación de un teaser oficial que derrumba todos los rumores.
En realidad, este avance deja poco a la imaginación. Desde los chips, apartados fotográficos y pantallas parece que todo está dicho antes de la presentación programada para las primeras horas de mañana.
De esta manera, vale la pena hacer un recuento de las especificaciones que se han dado a conocer en este adelanto para dos de los dispositivos más esperados de este primer trimestre de 2022.
Realme 9 Pro+
De acuerdo con la información presentada vendrá con un chip Dimensity 920. Estará equipado con una pantalla AMOLED con lector de huellas dactilares, el cual será capaz de medir la frecuencia cardíaca.
La pantalla tendrá un panel Super AMOLED con una frecuencia de actualización o refresco de 90 Hz.
En cuando al apartado fotográfico, se espera que el Realme 9 Pro+ tendrá un sensor Sony IMX766 de 50 MP (1/1,56”, píxeles de 1,0 µm).
Por último, se espera que el Realme 9 Pro+ tendrá una carga rápida de 60 W, aunque se desconoce la capacidad de la batería.
Realme 9 Pro
En lo que concierne a este dispositivo se espera que arribe con un chip Snapdragon 695. Además se han confirmado las filtraciones que apuntaban a una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 33 W.
La cámara principal tendrá un sensor con una resolución de 64 MP, que se suma a una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se desconoce el tipo de panel así como el nombre del mencionado sensor.
Tanto el Realme 9 Pro como el Pro+ tendrán un diseño Light Shift, admitirán NFC y correrán con Realme UI 3.0, basado en Android 12.