Razer buscará entrar a la competencia de las consolas que existe en el mundo y es que estaría desarrollando la suya para sorprender como lo hizo Steam o Logitech.
La empresa se unió con Verizon que fue la encargada de presentar un pequeño tráiler donde muestra que este proyecto estaría pensado en ser una consola portátil y basada en la tecnología 5G.
El dispositivo contará con un procesador Qualcomm como se pudo conocer en el Mobile World Congress, aunque todavía falta mucho camino por recorrer antes de su presentación oficial.
Razer quiere sorprender a todos con su nuevo proyecto
Razer tendrá una presentación el día 15 de octubre y podríamos tener muchos más y nuevo detalles en ese momento, por lo que el video que presentó Verizon fue solo un adelanto o una forma de emocionar a los distintos fans.
La empresa eligió el procesador Qualcomm Snapdragon G3X Gen 1 que está enfocado en el buen funcionamiento para jugar en los smartphones.
El dispositivo contiene este procesador pero también tiene Qualcomm Fast Connect con Wi Fi 6E y Bluetooth 5.2 con una conectividad 5G que sería uno de los pilares de la consola.
Razer estaría integrando una pantalla HDR OLED de 120 Hz, conectividad DisplayPort gracias a USB-C y una batería de 6,000 mAh para disfrutar el mayor tiempo posible de juego.
La empresa posicionará su nuevo invento para competir con los nuevos en el mercado que son Logitech G Cloud y Steam Deck, por lo que será muy interesante ver su desempeño y costo de salida.
Razer transformó su filosofía y quiere que la conozcan por más productos y no solamente por periféricos que son de buena calidad, por lo que es un paso arriesgado pero válido para una compañía que ha crecido exponencialmente en todo el mundo.