Los nuevos Beats Studio Buds ya están disponibles en tiendas en todo el mundo, incluido México. Se trata de los nuevos audífonos inalámbricos de la firma fundada por el músico y productor Andre «Dr. Dre» Young.
Si estás pensando en adquirir unos nuevos auriculares in-ear pero no te decides entre los AirPods Pro y, ahora, este nuevo lanzamiento, te ayudamos a comprarlos.
En qué se parecen
Estos audífonos ofrecen sonido potente y equilibrado con Cancelación Activa de Ruido (ANC) que bloquea los sonidos externos para permitirte una experiencia más envolvente, una característica que también ofrecen los AirPods Pro.
Ambos ofrecen estuche de carga portátil, aunque el de los auriculares de la manzana es un poco más pequeño y menos pesado. También cuentan con dos micrófonos con tecnología beamforming que detectan tu voz y filtran el ruido externo para darte más claridad al hablar.
Los dos productos son resistentes al agua y al sudor, prometen carga rápida, cuentan con conector USB-C e incluyen tres tamaños diferentes de almohadillas para que logres la comodidad y aislamiento que quieras.
Cuál es la diferencia
La primera diferencia es que los AirPods Pro, al haber sido diseñados por Apple, son compatibles y de fácil configuración con cualquier producto de la manzana, mientras que los Beats Studio Buds pueden enlazarse tanto con dispositivos iOS como Android en un proceso también sencillo.
Lo siguiente a tomar en cuenta es la batería: los Beats te dan hasta 8 horas de audio, mientras que los AirPods ofrecen 4.5 horas de audio con una sola carga. Además está el tema de los controles: los audífonos de Apple ofrecen varias opciones para reproducir, pausar o contestar una llamada, así como para avanzar y retroceder en la reproducción, con controles táctiles, mientras que los Beats son un poco más limitados con un solo botón.
Otro aspecto es que los Beats Studio Buds están disponibles en colores blanco, negro y rojo, mientras que los AirPods Pro solo pueden adquiriste en su versión tradional color blanco. Pero quizá la diferencia más relevante sea el precio: $3,299.00 para los primeros, y $5,999.00 pesos mexicanos para los de Apple. ¿Con cuál te quedas?