Durante la pandemia la TV se convirtió en uno de los gadgets preferidos de muchos usuarios en todo el mundo, y con la llegada de cada vez más plataformas de streaming, servicios de juego en la nube y consolas de nueva generación elegir un buen televisor es importante debido a que es una inversión que puede extenderse por varios años.

El problema es que actualmente hay tantas marcas y tecnologías con las que es fácil confundirse, sin embargo, una de las más interesantes es ULED, la cual proporciona imágenes más reales y detalladas en comparación con los miles de televisores LED que hay en el mercado. 

ULED es un conjunto de tecnologías patentadas por Hisense que se encuentra en sus mejores televisores del mercado, y la cual utiliza una combinación de tecnologías avanzadas, algoritmos y materiales ópticos especiales para conseguir un rango de colores más amplio con un contraste más elevado que se traduce en imágenes mucho más naturales y realistas. 

El poder del Quantum Dot

Todos los televisores de Hisense ULED cuentan con tecnología Quantum Dot o de puntos cuánticos, los cuales permiten mantener la ventaja de la buena iluminación de los televisores LED tradicionales, pero con una reproducción de color más precisa que no podrás ver en otros televisores del mercado. Reproduce más de mil millones de colores.

Asimismo, los televisores U8 y U7 de Hisense lanzados este año aprovechan el procesador con Hi-View Engine, que utiliza algoritmos avanzados para controlar todos los elementos de la imagen con precisión y ofrecer desde negros más intensos y ricos, detalles en las sombras más visibles, contraste ultrabrillante, movimiento súper fluido y HDR (alto rango dinámico).

Las pantallas premium ULED de Hisense también cuentan con el sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming que ofrece hasta 360 zonas de iluminación (65U8G) con atenuación controlada de forma independiente, lo que se traduce en negros más profundos y blancos más intensos, sin que esto haga que la imagen pierda detalle en ningún momento. 

Una de las cosas que más destacan de las Hisense ULED es que su tecnología Wide Color Gamut (WCG) también muestra hasta un 38% más de colores que cualquier otra TV LED convencional. 

Televisores para los amantes del deporte, gamers y el cine

Si amas las películas, series, videojuegos y te encanta ver deportes, las Hisense ULED (U7 y U8) de 2021 ofrecen todas las tecnologías antes mencionadas y se complementan con imagen 4K, un panel con frecuencia de hasta de 120 Hz, Dolby Visión, Dolby Atmos y Android TV, lo que garantiza que podrás disfrutar de tus servicios de streaming favoritos con la mejor imagen disponible y sonido envolvente 3D sin la necesidad de invertir en un complejo sistema de sonido y un dispositivo de streaming adicional. 

Las series Hisense Premium ULED U8 y U7 ofrecen puertos HDMI 2.1 para que los usuarios de consolas de nueva generación aprovechen las altas tasas de refresco y puedan disfrutar de sus juegos favoritos a 120 Hz, algo que no solo mejorará la fluidez de la imagen, sino que les dará una ventaja en juegos competitivos como Fortnite o Call of Duty. 

Todas las series Hisense ULED de 2021 ya están a la venta en México en tiendas en línea, departamentales, clubes de precio y de autoservicio en el país, y podrás encontrarlas en tamaños que van desde las 50 hasta las 75 pulgadas en el siguiente enlace.