Mucho se ha hablado sobre la primera tablet de OPPO, misma que podría llegar este mismo mes y que metería a la empresa en un mercado en el que son cada vez más los fabricantes que quieren llevarse la corona.
Hasta el momento, algunas filtraciones ya han puesto sobre la mesa algunas de las especificaciones con las que llegará este dispositivo al mercado.
Hasta ahora se sabe que una de las grandes apuestas de esta tablet será su carga rápida de 33 W con una batería de 8,080 mAh.
Adicional, se espera que añada un chip Snapdragon 870. una pantalla LCD de 11 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 2560 x 1600 píxeles.
En términos de conectividad, se espera que la tableta de OPPO tenga un enfoque en la conexión entre los dispositivos de la marca, sobre todo con la llegada de Android 12L y su interfaz adaptada a pantallas de mayor dimensión.
Hasta ahora, estos son detalles que se conocen, mismos que se han complementado con la filtración de las que parecen ser las primeras imágenes oficiales de la OPPO Pad.
El diseño de la OPPO Pad
Al ser la primera apuesta de la marca en este terreno, el diseño fue guardado con especial misterio hasta ahora.
En realidad se trata de un dispositivo con pocos bordes planos, aunque destaca uno en la parte superior con un par de rejillas de altavoz. De igual forma, en la parte superior se presenta una cámara única.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes sociales.