Ya es un clásico. OnePlus suele revelar con anticipación el diseño que tendrán sus nuevos dispositivos y el esperado OnePlus 10 Pro no ha sido la excepción.
Y es que en vísperas del cierre de año, el fabricante chino acaba de publicar desde Weibo un teaser del que será el diseño final de su siguiente smartphone insignia, mismo que recuerda a uno de los dispositivos más reconocidos de Samsung.
El video de no más de 10 segundos muestra por completo el esperado dispositivo en donde destacan los lentes que parecen sobresalir del marco lateral, característica que recuerda sobremanera al Samsung Galaxy S21 Ultra.
Lo cierto es que más allá de esta semejanza, la revelación confirma algunas características ya esperadas para el OnePlus 10 Pro como la integración de tres cámaras Hasselblad.
Lo que sabemos del OnePlus 10 Pro
Adicional, el video confirma que el OnePlus 10 Pro llegaría con dos versiones de color: Negro y un nuevo acabado en verde mate para la parte trasera.
Aunque la compañía no dio más detalles sobre el tamaño o la resolución, se ha dejado ver que la pantalla será ligeramente curvada con una cámara para selfies ubicada en la parte superior.
Sin embargo, a razón de las filtraciones, se espera que la pantalla tenga dimensiones de 6.7 pulgadas, resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz.
OnePlus 10 Pro Official Teaser Video. pic.twitter.com/pExux8WM3K
— Mayank Kumar ❂ (@MayankkumarYT) December 30, 2021
De las filtraciones
Lejos de lo que ahora se ha dejado ver con este video, las filtraciones indican que el OnePlus 10 Plus podría llegar con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno con una batería de 5.000 mAh.
En cuanto a las cámaras, se espera que cuente con un sensor principal de 64 megapixeles, una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo con la capacidad de tomar fotografías con un zoom óptico de 3 aumentos.
El OnePlus 10 Pro se anunciará en China el 4 de enero con la promesa de llegar a más mercados hacia abril, sin un precio de salida definido aún.