Sonos estaría planeando lanzar nuevos auriculares gracias a la compra de T2 Software, una startup de audio Bluetooth que promete ser el primer paso para nuevos productos.

La compra se realizó en noviembre de 2021 y Sonos adquirió una compañía que tenía 3 años de existencia y habían trabajado en la implementación de Bluetooth LE audio en audífonos.

El gran trabajo de T2 Software estaría en la capacidad de tener una conectividad capaz de ofrecer la mejor calidad de sonido y manteniendo un Bluetooth de bajo consumo de energía.

Sonos y los posibles nuevos audífonos

La empresa estaría trabajando en sus primeros audífonos inalámbricos que llegarían con toda la atención gracias a la publicidad que tendría.

Pete Pedersen, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de Sonos mencionó en su perfil en Linkedin la intención de la empresa de trabajar de la mano con expertos en mercadotecnia.

Hay tiro, señores: Google robó patentes de Sonos y un tribunal comercial le impone sanciones

La razón sería el lanzamiento de su nuevo producto a nivel global con la firme intención de llegar con la atención de las personas y establecer una nueva marca en el mercado.

Los detalles sobre los nuevo audífono son muy pocos y con el paso del tiempo se conocerán de una mejor forma, sin embargo las acciones de la compañía dejan algunas pistas.

La compra de T2 Software estaría enfocada en la implementación de su tecnología códec de comunicaciones de baja complejidad, con una gran mejora en la calidad de audio.

Los audífonos tendrían un tamaño compacto pero sin perder duración en la batería, gracias a lo creado por T2 Software y que aprovechará Sonos en su nuevo producto.

El diseño sería en forma de diadema gracia a la patente que fue filtrada, pero la fecha de lanzamiento, precio y especificaciones todavía están en el aire.

La empresa confía en que 2022 será el año en que regresen a los primeros puestos del mercado en ventas.