Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva función de Alexa te ayudará a engañar a los ladrones

En dado caso que no estés en casa y tengas miedo de que alguien pueda meterse a robar, Alexa te ayudará a que esto no suceda.

Uno de los mayores miedos de las personas cuando salen de casa, es que hayan dejado la puerta principal sin seguro y que un ladrón pueda acceder a ella con facilidad, y robarse todas sus pertenencias, pero esto puede ser evitado si se cuenta con Alexa, el asistente virtual.

Aunque se dude sobre la ayuda que puede proporcionar Alexa en este tipo de situaciones, la verdad es que resulta ser muy útil, sobre todo ahora que se le incorporó Away Mode, una nueva función que ahuyentará a los malhechores del hogar.

La idea con la que fue creada esta herramienta, era para que los maleantes crean que la casa no esta sola y que siempre hay alguien en ella que está al pendiente de lo que sucede a sus alrededores.

De acuerdo a esta visión, es cómo funciona el Away Mode, una herramienta que activa los altavoces para que comiencen a emitir una serie de pistas de audio que tienen grabadas, las cuales fungen como conversaciones que se están realizando en algún cuarto de la vivienda.

El resultado de esta acción  es que los posibles ladrones que se encuentran afuera de la casa, crean que hay gente dentro, por lo que pensarán dos veces si es buena idea introducirse a ella y robar lo que encuentren.

El Away Mode cuenta con siete tipos de conversaciones que tratan de diferentes temas, por lo que resultan ser creíbles, además del hecho de que su duración (de 47 a 72 minutos), lo hace mucho más real.

Los audios fueron creadas por escritores de comedia que trabajan en series como It’s Always Sunny in Philadelphia Saturday Night Live, así que se podría decir que su contenido es gracioso.

Amazon convertirá las tablets Fire en Echos Show con Alexa

Sin embargo una de las desventajas que podría tener estas pláticas, son los asuntos que tratan, ya que pueden ser considerados demasiado banales (memes de Internet, el fin de los fidget spinners, una madre le ayuda a su hija armar un tocador por teléfono, por mencionar algunos), por lo que los criminales no se lo creerían e irrumpirían en morada.

Aunque si sólo se tiene que salir por unos minutos o un par de horas, éstas conversaciones pueden ayudar y salvar tus bienes materiales.

Comentarios