La línea Symfonisk de Ikea tiene un nuevo producto en colaboración con Sonos: un altavoz que también hace las veces de marco para fotos. Este apareció brevemente en la página de Ikea sin anuncio previo, pero fue eliminado poco después. Aun así, todos sabemos que lo que pasa en el Internet se queda en el Internet… para siempre.
La página del altavoz Symfonisk en Ikea mostró un marco de 22 pulgadas de alto, 16 de ancho y dos de profundidad. Este sería un gadget camuflado de marco para fotografías que puede colocarse en la pared o en el suelo y que podría usarse como una fuente única de audio, como parte del sistema Symfonisk o con otros productos Sonos.
Esta bocina, además, vendría en dos colores: negro o blanco. Ambos característicos de la sobriedad estética de los productos de Ikea, pero también de otros altavoces de Sonos.
Aunque en la página de Ikea es descrito como un picture frame o marco para fotografías, el manual del producto deja ver que es más un objeto decorativo. Como informa The Verge, las instrucciones muestran que los controles del altavoz Symfonisk están a un lado, cerca de los logos de Sonos e Ikea.
“Todos los altavoces Symfonisk se conectan vía WiFi para que puedas crear el sistema que deseas en tu hogar”, se lee en la página recuperada de la fuente original. “Reproduce un podcast en la recámara mientras alguien más escucha música en la sala, o sincroniza tus altavoces para escuchar música al unísono”.
Hasta ahora no hay anuncio oficial de ninguna de las dos compañías, pero esta podría ser una de las novedades que ambas tengan preparado para mediados de junio.