En el marco de la presentación de Huawei en Múnich para hablar sobre la esperada llegada de los nuevos Mate 30, la compañía mostró un nuevo reloj inteligente, pero también sorprendió con el anuncio de una pantalla, cuyo nombre es Huawei Vision.
Se trata de una televisión 4K con múltiples funciones y capacidades que buscan posicionarla como el futuro de las Smart TVs.
Si bien no se ahondó tanto en su funcionamiento, sí tenemos una noción clara sobre algunas de sus características.
La Huawei Vision cuenta con pantalla 4K Quantum Dot, integración con el sistema operativo de Huawei, una cámara para videoconferencias y un diseño pensado para Internet de las Cosas. De hecho, de acuerdo con la compañía, la televisión es capaz de conectarse hasta en 900 dispositivos de más de 100 categorías.
La cámara, para evitar levantar sospechas en usuarios, se esconde automáticamente cuando no se está usando dentro de la TV. Este sistema multimedia se complementa con un centro de sonido integrado 8.1 con emulación virtual de sonido y compuesto de varios altavoces, de forma que permite un sonido mucho más refinado que la mayoría de opciones de TVs planas del mercado.
Su gama de colores asegura llegar al 100% bajo NTSC, con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. La Huawei Vision estará disponible en varios tamaños. Con una versión básicas de 55 pulgadas, escalando a las 65 y 75 pulgadas en sus modelos más costosos.
Por el momento se desconocen detalles sobre precio y disponibilidad.