Si de dispositivos para vloguear se trata, podemos encontrar de todo tipo, colores y sabores, pero el líder de las cámaras de acción, GoPro sin duda lleva la delantera.
GoPro está anunciando un nuevo accesorio para sus cámaras que es un dispositivo que cubre todo lo que podrías necesitar para grabación de video: el Volta
Volta: un estuche de monerías
En primer lugar, conozcamos al GoPro Volta: el dispositivo actúa como un mango/trípode de agarre y un control remoto con cable o inalámbrico.
Además tiene una batería de 4900 mAh que, según la compañía, puede triplicar la duración de la batería de su cámara proporcionando cuatro horas de tiempo de grabación cuando se combina con la interna completamente cargada, incluso si grabas a 5.3K
De hecho, el GoPro Volta usa un cable USB-C integrado para conectar y cargar tu cámara con solo presionar un botón y tiene un puerto USB-C adicional para cargar su batería interna.
Con todo esto, la empresa californiana dice que la batería integrada se puede cargar en tan solo dos horas y media y que el Volta tiene un modo de carga rápida que la lleva del 0 al 60 por ciento en una hora.
Más características
Así mismo, el nuevo dispositivo de GoPro tiene un control remoto incorporado, que permite comenzar a grabar o alternar entre los modos de disparo de la cámara, tanto de forma alámbrica como inalámbrica por medio del Bluetooth.
Sin embargo, y parece claro al momento de pensar en todos los componente que tiene, el GoPro Volta no es contra agua; la empresa solo lo cataloga como «resistente a la intemperie».
Finalmente el costo de este dispositivo todo en uno es de 130 dólares, unos 2,600 pesos mexicanos aproximadamente. Y aunque la marca no menciona la llegada a tierras mexicanas, seguro pronto los podemos ver en tiendas.