La guerra por el mercado de los smartphones no da tregua a ninguna marca, algo que Samsung sabe de sobra y que da cuenta de ello con sus próximos modelos de Galaxy.
Seamos usuarios o no de esta marca surcoreana, es bien sabido que se trata de una de su líneas más icónicas y favorita de millones.
Ahora todo indica que sus modelos Z Fold 4 y Flip no solo están cerca de salir a la venta, sino que además ya se han filtrado sus precios.
En los siguientes párrafos te decimos cuánto tendrás que desembolsar para hacer te de uno u otro modelo.
Esto te costarán los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4
Pese a la competencia que existe dentro de la telefonía celular, Samsung ha salido bien parado, muestra de ello es su línea Galaxy, de la cual tenemos noticias.
Y es que próximos a su salida, ya se filtraron los precios de sus modelos Z Fold 4 y Flip 4.
Pricebaba y Sudhanshu Ambhore fueron los encargados de revelar tan importante información. Y aunque el precio siempre es un factor, en los teléfonos plegables parece tener más relevancia.
Primeramente diremos que el Galaxy Z Flip 3 se mantuvo en los mil euros. Sin embargo, el Flip 4 tendrá un costo mayor.
Según la filtración, su precio de arranque será de 1,080 euros en su versión 128 GB. Para su versiones de 256 GB y 512 GB, el costo será de 1,158 y 1,275 euros, respectivamente.
Y similar al anterior modelo, el nuevo también va dirigido hacia un público que gusta de los equipos pequeños.
Y si creías que lo que debías de pagar por el Z Flip 4 era menos dinero, lamentamos decirte que no es así.
Si bien su antecesor registró un valor de 1,809 euros, en cuanto al nuevo smartphone su precio podría alcanzar los 1,863 euros en su versión de 256 GB.
Para el equipo con capacidad de 512 GB su precio sería de 1,981 euros. Con ambos costos ponen a este modelo dentro de la categoría de gama alta.
Aunque se ha dicho que sus mejoras en la pantalla y su procesador Snapdragon son cualidades que influyen en su precio, hay algo más que también interviene.
Esto tiene que ver con la competencia, especialmente con la que tiene con el Oppo Find N, smartphone que le lleva cierta ventaja gracias a su precio que es más bajo.
Ahora no queda más que esperar a que Samsung revele los precios definitivos de ambos equipos y así comprobar si son exactos y alistar la cartera.