¿Eres de las personas que no pueden estar un día sin tomarse una selfie? ¿Te molesta que tomar esas selfies sea todo un problema, porque no encuentras el mejor ángulo y sientes que estirar el brazo arruina tu posición, y además te niegas a cargar un selfie stick?
Olvida ahora lo de tomar selfies y pregúntate si además eres de esas personas que siempre quiere tomar foto grupal a distancia, pero nunca hay nadie disponible para tomarla.
Si contestaste en sentido afirmativo cualquiera de estos supuestos, debemos decirte que tus problemas existenciales se terminarán, pues está en camino un dron miniatura con el que ya no habrá pretexto para no tomar buenas fotos.
Se trata del AIR PIX de AirSelfie, un pequeño y ligero dron fácil de usar.
El proyecto fue subido a Indiegogo y ya se consiguió el presupuesto para producirlo.
De acuerdo con la descripción del producto, sus especificaciones son:
- Más pequeño que tu teléfono 102x85x13mm
- Ligero, con un peso de apenas 52 gramos
- Full HD 1920x1080p 30fps
- Cámara de 12 MP con angular de 70°
- Vuelo autónomo
- Control de gestos
- Reconocimiento facial
- App para iOS y Android
- Share instantáneo y directo a redes sociales
- Suite para editar en app
- Rango de vuelo de 30 metros
- Tarjeta SD de 8GB
- Transmisión Wi Fi de 2.4 GHz
En ese sentido, la AIR PIX viene bajo la promesa de que no solo sirve para buenas selfies y fotos grupales, sino también para capturar imágenes en HD que normalmente son difíciles de conseguir.
Además, se puede controlar sin necesidad de un teléfono, gracias a que tiene SYNcontrol, lo que le permite entender comandos con solo hacerle gestos o movimientos de manos. Mira:
El proyecto alcanzó su meta de financiación, así que solo resta esperar a que salga formalmente al mercado para empezar a tomar selfies como siempre lo hemos deseado.