El 2019 sin duda fue el año de los audífonos true wireless, pues muchas compañías apostaron por lanzar sus propios modelos al mercado, el problema es que muchos no se diferenciaban de sus competencia por algo en específico y parecían ser más del montón, aunque ese no fue el caso de los Huawei FreeBuds 3.
Y es que la firma llegó con una propuesta interesante que destaca en muchos puntos en los que la mayoría de sus competidores no lo hace, por lo que aquí te vamos a decir 5 cosas impresionantes que solo vas a poder disfrutar con los Huawei FreeBuds 3.
Conexión ultrarrápida
Muchas de las grandes virtudes de estos audífonos tienen que ver con su procesador Kirin A1, el cual hace que los FreeBuds 3 sean superiores en muchas cosas a lo que ofrecen sus competidores.
Gracias a esto los audífonos de Huawei son los primeros del mundo certificados con doble modo Bluetooth 5.1 que junto con la tecnología de transmisión isócrona de doble canal y el procesador de audio de 356 MHz ofrecen una conectividad ultrarrápida que además reduce notablemente la latencia para ofrecer la mejor experiencia de audio en sincronía con el video en pantalla.
Cancelación de ruido de otro nivel
Los audífonos true wireless con cancelación de ruido activa se cuentan con los dedos de las manos, sin embargo, no todos ofrecen la misma calidad y reducción de ruido, y podemos decir que incluso nadie supera al día de hoy lo que ofrecen los FreeBuds 3.
Y es que gracias al chip Kirin A1 la reducción de ruido dinámica e inteligente de estos audífonos se adapta de forma automática y en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia, de esta forma no importa que tan fuerte sea el ruido del exterior, nunca se va a colar en tu oído.
Adiós al molesto ruido del viento
Otro de los grandes problemas con este tipo de audífonos es que en momentos en el que el viento sopla con fuerza se puede escuchar el ruido en nuestros oídos, sin embargo, esto no sucede con los FreeBuds 3, pues su diseño aerodinámico del ducto de micrófono puede suprimir el viento para reducir su ruido eficientemente, de hecho la firma promete que hasta corriendo a menos de 20 km/h se podrá suprimir el sonido del viento en las llamadas y la reproducción de la música.
Nunca te habían escuchado mejor
Gracias al diseño y tecnología de los FreeBuds es posible que puedas tener una conversación telefónica como si la hicieras cara a cara, y es que son los únicos que tienen un sensor de voz por hueso que capturan mejor tu voz a través de vibraciones óseas y la hacen más clara y nítida durante llamadas mientras el ruido del ambiente se reduce.
Audio con calidad de estudio
Nada de lo anterior sería importante si la calidad de audio no estuviera a la altura de las demás tecnologías, pero afortunadamente los FreeBuds 3 también destacan en el apartado acústico que ofrece sonidos claros y bajos potentes que incluso te harán pensar que tienes unos audífonos de otro tipo en tus oídos.
Dentro de los auriculares vamos a encontrar un controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad que ofrece justamente esta claridad impresionante en el sonido. Además tenemos un complejo sistema para bajos en cada auricular que complementa la experiencia acústica y te sumerge por completo en tus canciones.