Hay muchas formas de imprimir fotografías desde tu smartphone que quizá nunca habías considerado.

La fotografía ha evolucionado en gran medida y, teniendo tantas opciones de capturar imágenes a gran resolución desde dispositivos móviles, difícilmente abandonamos la parte digital como para guardar nuestros momentos en formato físico.

Todavía quedan unos cuantos nostálgicos que gozan de guardar sus fotografías en papel… aunque después queden arrumbadas en lo más recóndito de sus muebles. Sin embargo, muchos prefieren evitar dicha práctica para no tener que ir a un centro de revelado.

Por ello, queremos mostrarte algunas formas con las que podrías imprimir en cualquier lugar enviando la orden directamente desde tu smartphone sin complicaciones.

5 apps con las que tus fotografías lucirán súper retro y originales

HP Sprocket

Precio: $4,888.88

Esta impresora portátil es sumamente práctica y fácil de trasladar a cualquier lugar. Funciona a través de Bluetooth, por lo que sólo tendrás que vincular tu smartphone para imprimir. Una vez que ya esté configurado, sólo deberás dirigirte a tu galería para elegir la imagen que quieras imprimir. Ejecutas la orden y ¡listo! en pocos minutos tendrás tu fotografía impresa.

Disponible aquí

Fujifilm Instax Mini Link

Precio: $2,239.82

Al igual que las opciones anteriores, con este gadget puedes imprimir a través de la aplicación Instax Mini Link. Funciona mediante Bluetooth y permite que los usuarios añadan divertidos filtros, marcos y stickers a las imágenes para que las fotografías se impriman de forma más divertida y creativa. Además, su tamaño facilitará que la lleves donde sea.

Disponible aquí

HP Deskjet Ink Advantage 5275

Precio: $1,779.00

Esta impresora destaca por su conectividad inalámbrica a través de WiFi y en menos de un minuto comienza a imprimir. Lo mejor de todo es que puede escanear, sacar copias e imprimir y lo hace directamente desde redes sociales o la nube.

Disponible aquí

PryntCase

Con este gadget podrías imprimir fotografías de forma muy sencilla. Sólo tienes que llevarlo a donde quiera que estés, colocarlo con tu smartphone y seleccionar la imagen quieras para que comience la magia. No es estorboso, así que es totalmente práctico.

Polaroid ZIP

Precio: $2,718

Con esta impresora, simplemente tienes que conectar tu smartphone o tableta a través de WiFi para que tus retratos se conviertan a formato físico en cuestión de segundos.

Gracias a su tecnología, no tendrás que conseguir tinta, tóners, cartuchos o cintas. Si quieres utilizarla, sólo tienes que descargar la aplicación de Polaroid para desbloquear funciones personalizables y ajustables; desde etiquetas adhesivas, hasta filtros o bordes para brindar un toque único a las fotografías.

Disponible aquí

El futuro nos alcanzó: Xiaomi lanza impresora que saca fotografías con movimiento y sonido