¿Sabes si tu teléfono cuenta con sistema de carga inalámbrica? Son muchos los dispositivos que ofrecen este tipo de tecnología, pero no todas las personas la utilizan, ya sea por desconocimiento o porque no saben cómo utilizarla.
Pero si ya te decidiste a usarla, lo primero que hay que hacer es conseguir la base de carga inalámbrica adecuada y por eso te traemos una lista con algunas opciones que te harán aprovechar este tipo de tecnología y lo mejor es que no tendrás que gastar demasiado dinero para probar alguna.
CHOETECH
Se trata de una de las bases para carga inalámbrica más accesibles que se ofrecen en Amazon. Cuenta con tecnología Qi que dotará de carga inalámbrica a velocidad 5W todo dispositivo compatible con esta tecnología. En el centro tiene gomas antideslizantes para que no resbalen los dispositivos.
Su precio es de 369 pesos y lo consigues en este enlace
UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido
Esta base de carga inalámbrica cuenta con dos modos: carga normal de 7.5 W y rápida de 10 W, según las especificaciones de tu dispositivo. Cuando tu teléfono cargue totalmente esta base desconecta la energía para evitar sobrecargas.
Este cargador cuesta 459 pesos y lo encuentras aquí
Yootech Cargador Inducción Rápido
Este modelo es también un stand para mantener en posición vertical tu dispositivo. Cuenta con cinco modos de carga: 5W, 7.5W (que es el estándar), 10W, 11W y 15W (que sólo es soportada por algunos modelos de teléfonos inteligentes de LG). Para evitar que no cargue tu teléfono por dejarlo en una posición incorrecta, cuenta con un LED verde que se encenderá durante 16 segundos si el dispositivo está en posición correcta para cargar y después se apagará, lo cual se agradece si cargas durante la noche para así evitar luces molestas.
Su precio es de 399 pesos y lo puedes conseguir en este enlace
Lecone
También se trata de una base de carga que mantiene tu smartphone en posición vertical. Cuenta con una cubierta de tela que protege de rayones tu dispositivo. Tiene doble bobina para que cargues tu dispositivo tanto en posición horizontal como vertical, por lo que puedes seguir disfrutando de contenido multimedia mientras lo cargas. Ofrece carga rápida de 10W y tiene un sistema que protege de la sobrecarga a tu batería apagando la base una vez terminado el ciclo de carga.
Esta base cuesta 428.99 pesos y puedes verla en este enlace
Base de carga Mophie
Cuenta con un acabado antideslizante para evitar accidentes. Carga dispositivos con tecnología Qi a velocidad rápida. El tiempo de respuesta al colocar tu dispositivo es ultra rápido y además ofrece un sistema de detección de dispositivos no compatibles. De igual forma ofrece un sistema para evitar la sobrecarga de tu teléfono.
Consigue esta base de carga que cuesta 420.29 pesos en este enlace