La diseñadora de moda Diane von Fürstenberg colaboró con Amazon para crear tres nuevos conceptos de la bocina inteligente Echo Dot: Twigs, Ikat y Midnight Kiss. Sin embargo, dejó en manos de los consumidores que estos se hagan realidad.
A través de su iniciativa Build It, programa que le permite conocer qué tan popular puede llegar a ser un producto antes de lanzarlo, la empresa invita a las personas a realizar pedidos anticipados de estos diseños.
Así, a partir de hoy los clientes pueden reservar uno o todos los Echo Dot edición limitada de Diane von Fürstenberg por 60 dólares, es decir, poco menos de 1,200 pesos mexicanos.
Si estos alcanzan sus objetivos de órdenes previas en los próximos 30 días, es decir, antes del 13 de agosto, Amazon los comenzará a producir y a entregar en cuanto estén listos. “Si no alcanzan su objetivo, no te cobraremos”, agrega el gigante de las ventas en línea.
Echo Dot por Diane von Fürstenberg
Los conceptos desarrollados por la diseñadora presentan diferentes patrones. Ikat, de color negro con blanco, está inspirado en los animales. Midnight Kiss, con tonos rosas y rojos, presenta marcas de labios, y Twigs, en naranja y rosa, recuerda a la naturaleza.
Amazon adelanta que las compras que se generen de estos Echo Dot incluirán una donación a Vital Voices, una organización sin fines de lucro elegida por von Furstenberg que invierte e impulsa a mujeres líderes.
La iniciativa Build It fue lanzada a principios de este año con tres dispositivos impulsados por Alexa: una báscula, un reloj y una impresora de notas adhesivas, aunque solo el último de estos alcanzó su objetivo. Amazon estima que la impresora Smart Sticky Note será enviada a los clientes entre julio y septiembre.