Con la llegada de la primavera y su cálido clima muchas personas han aprovechado para salir, con sus debidos protocolos de salud, a recorrer sus ciudades en bicicleta para despejarse durante los fines de semana luego de las jornadas de home office o también para realizar sus trayectos al súper para mantenerse activos.
Pero estos recorridos se pueden realizar de una forma más divertida si los acompañas con música; sin embargo, no es buena idea colocarse audífonos, pues esto podría resultar en un accidente ya que es muy importante que escuches a tu alrededor.
Es por eso que las bocinas portátiles son una opción ideal para acompañar tus trayectos acompañado de tus canciones favoritas. Acá armamos una lista con algunas opciones para que la próxima vez que te subas a la bici le pongas buen ambiente a tu trayecto.
SoundLink Micro
Esta bocina de Bosé tiene un clip flexible para sujetar a tu mochila o alguna bolsa sin temor a que se caiga. Ofrece un sonido equilibrado dentro de un pequeño espacio que no resulta estorbosa. Tiene certificación IPX7 para cuando hay una ligera briza mientras pedaleas.
Su batería ofrece hasta seis horas de música con una sola carga. Se empareja por medio de Bluetooth y te permite contestar llamadas y acceder al asistente virtual de tu dispositivo.
Su precio es de $2,499 pesos mexicanos
La puedes conseguir en este enlace
JBL Clip 3
La batería es una de sus características más importantes, ya que otorga hasta 10 horas de autonomía con reproducción constante. Es resistente al agua y hasta puedes sumergirla por un breve periodo de tiempo (aunque no lo recomendamos), ya que cuenta con certificación IPX7.
En la parte superior tiene un mosquetón para que coloques la bocina en tu ropa o algún accesorio; además, está cubierta por metal que la protege de cualquier daño por si choca contra tus cosas en el trayecto. También puedes responder llamadas y ofrece cancelación de ruido y eco
Puedes conseguirla en este enlace
Redlemon
Si apenas estás dando tus primeros pasos en el mundo de las bicicletas y no has decidido si es lo tuyo, quizá te convenga conseguir una bocina bastante barata para saber si disfrutas de los paseos amenizados con música.
Esta opción también cuenta con manos libres, protección antishock, resistencia al agua IPX6, una asa y batería con hasta 8 horas de reproducción.
Su precio es de $313 pesos mexicanos
Dasking
Otra opción no tan cara es esta bocina. Aunque su resistencia al agua es menor, ya su certificación es IPX5, se compensa con la protección a su alrededor que es de goma, además de un mosquetón y una cinta para colgarlo hasta en tu bicicleta.
Además de cumplir con funciones básicas como contestar llamadas y emparejamiento Bluetooth, un plus es que cuenta con ranura para microSD y una entrada USB para que coloques una memoria con tu música favorita. Su batería puede llegar hasta 12 horas de autonomía a un volumen medio.
Su precio es de $489 pesos mexicanos
La encuentras en este enlace
Mobo
Esta opción además de barata es práctica. Tiene un mosquetón para sujetarse de manera fácil y segura. Su acabado en goma la hace resistente y antideslizante.
Los botones para controlar la música se encuentran a un lado y son de fácil acceso para que sepas qué estás oprimiendo. Una opción interesante es que te permite sintonizar estaciones de radio, por si es que se terminó la batería de tu smartphone; además también cuenta con ranura microSD.
Su precio es de $329
La encuentras en este enlace