La espera está por terminar y luego de meses de especulaciones mañana se vivirá un nuevo Apple Event en donde se esperan grandes novedades.

La nueva generación del iPhone SE, un nuevo iPad Air, así como una nueva generación de Mac mini son algunos de los anuncios más esperados, mismos que desde hace varios meses se han ganado los informes de cientos de analistas.

Apple Event confirmado: Qué esperar del evento de primavera

Aunque por ahora nada está confirmado, lo cierto es que las especulaciones sobre lo que podremos ver en el evento de mañana no han parado y a unas horas de celebrarse este evento virtual, nuevos rumores se han puesto sobre la mesa.

En principio se habla de una actualización para los colores del iPhone 13. Se espera que el día de mañana se lance una nueva versión en verde para el iPhone de última generación.

En la misma línea, Miani afirmó que Apple planea introducir un iPad Air en color púrpura, similar al que ya está disponible para el iPad mini.

Con esto en mente, el artista conceptual Ian Zelbo compartió maquetas de cómo se verían los nuevos colores para iPhone y iPad Air, en una publicación disponible en el blog de AppleTrack .

¿Las ambiciones de Apple?

Otro de los grandes anuncios esperados para este nuevo Apple Event es el rumoreado iPhone SE, el cual entre sus características más destacadas sería el soporte para redes 5G.

Aunque esta es una de las funciones más esperadas por los usuarios finales, un nuevo reporte de The Verge indica que esta actualización en realidad no sería para los clientes, sin para los operadores.

En realidad se trataría de una actualización enfocada para los operadores, un simple movimiento de marketing, si consideramos que hasta ahora las redes 5G no son la norma en el uso común; sin embargo, entre operadores, es la gran tendencia.

Por último, se han dado a conocer algunos renders del que podría ser el próximo Mac Studio. Es el propio Miani quien se ha aventurado a entregar algunas posibles características de esta nueva propuesta.

Según la información, lo nuevo de Apple tendría una pantalla de 27 pulgadas con biseles ligeramente más grandes que el Pro Display XDR y sin patrón trasero.