La visión de un hogar inteligente es lo que tiene Amazon en la cabeza, ya que desea que las casas de todas las personas usen altavoces inteligentes que les ayuden a facilitar sus tareas diarias, y para lograr esto, se recurrirá a Alexa.

Con base en ello, la asistente virtual de Amazon estaría incluida en la serie de nuevos dispositivos que quiere lanzar la compañía para el hogar, los cuales serían útiles para las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de ella.

Por esta razón, es como se verían un amplificador, un receptor, un dispositivo para el auto, un subwoofer y por supuesto, un microondas, porque realmente se quiere que Alexa este en todos los lugares posibles.

Si bien no se sabe la manera en que funcionaría la asistente virtual con el dispositivo electrónico de cocina, sí se conoce que todo este plan es para competir una vez más contra Google Home y sus altavoces, porque la rivalidad y los productos nunca son suficientes, según explica la CNBC.

De esta manera, Amazon estaría ampliando sus horizontes, ya que sería una empresa que se dedicaría a la creación de productos electrodomésticos, por lo tanto se colocaría como una de las marcas favoritas que las amas de casa quisieran tener en su hogar.

Vendedores sobornan a empleados de Amazon para eliminar sus malas reseñas

Toda esta planificación suena interesante, pero aún no se ha dicho si realmente se llevará a cabo, lo cual deja entrever que no hay una fecha específica en la que saldrían al mercado los ocho dispositivos que se tienen en mente, sin embargo, una teoría ha salido a la luz.

La hipótesis consiste en que algunos de ellos, se lanzarán en un evento especial que se realizará en este mismo mes (septiembre), pero nada está dicho, aunque si fuera así, ¿les gustaría tener uno de los dispositivos en su casa?