Desde hace semanas se había rumoreado que Amazon estaba preparando unos nuevos audífonos con Alexa integrado para competir directamente contra los AirPods de segunda generación y otros auriculares con Google Assistant integrado, y hoy por fin se han hecho oficiales los nuevos Echo Buds.
En cuanto a su diseño, los Echo Buds son parecidos a los Galaxy Buds, sin embargo, a diferencia de estos y los AirPods, los auriculares inalámbricos de Amazon ofrecen una tecnología de cancelación de ruido gracias a su colaboración con Bose, por lo que hablamos de uno de los modelos más interesantes del mercado actualmente.
La empresa también mencionó que la autonomía de sus nuevos auriculares será de 5 horas con la cancelación de ruido activa, mientras que el estuche nos dará otras 20 horas de autonomía.
Asimismo tendremos sensibilidad al toque para reproducir o pausar una canción, pasar a la canción siguiente, bajar o subir el volumen e interactuar con Alexa, aunque esto último también lo podremos hacer activando el comando de voz como se hace con cualquier otro dispositivo Echo.
Para que esto funcione fuera de casa tendremos que enlazar nuestros audífonos a un dispositivo Android o iOS a través de la aplicación de Alexa, que está disponible sin costo en ambos sistemas operativos.
Por ahora no hay información sobre su llegada a México, pero su costo será de 129 dólares, y estarán listos para entregarse antes de las fiestas decembrinas.