A simple vista puede parecer una vela artificial o una lámpara, pero el último lanzamiento de Sony, LSPX-S3, es en realidad un altavoz inalámbrico. Te contamos los detalles.
En esta bocina con conectividad Bluetooth, la tecnológica japonesa incorpora todo lo que necesitas para generar la atmósfera que quieras. Promete sonido nítido de 360° e iluminación ambiental LED que se extiende por todo el tubo de vidrio de 30 centímetros, que además es orgánico, de acuerdo con Sony.
Éste, impulsado por la tecnología Glass Sound, vibra para expandir las ondas de sonido, a diferencia de otros altavoces convencionales que solo les permiten dirigirse en una dirección, asegura la japonesa.
Además, ofrece diferentes intensidades de luz, hasta 32 niveles, que van desde una similar a una vela hasta la necesaria para poder leer. También puede configurarse para que se sincronice con la música.
En la base de LSPX-S3, se encuentra el altavoz de 46 mm que proporciona un potente rango medio, así como un radiador pasivo optimizado para notas de gama baja claras.
La duración de su batería recargable vía cargador USB-C es de hasta 8 horas y ofrece funciones de emparejamiento atractivas, ya sea con otros altavoces LSPX-S3 o con aquellos compatibles con el sistema Party Connect de Sony, que permite conectar y sincronizar hasta 100 dispositivos.
También puedes controlar el espectáculo desde la aplicación Music Center, disponible tanto para Android como iOS.
Su precio es de 349.99 dólares, es decir, unos 7,000 pesos mexicanos, ya está disponible en la tienda en línea de la marca.