Hasta el momento, Apple no ha compartido cifras oficiales sobre los envíos de los AirTags, pero gracias a las revelaciones del conocido analista Ming-Chi Kuo nos hemos enterado que a un año de su lanzamiento las ventas han crecido significativamente.

Según la información compartida por Ming-Chi Kuo en Twitter, durante el 2021 se vendieron alrededor de 20 millones de AirTags, y se estima que esa cifra alcance los 35 millones de unidades vendidas para el 2022.

Lo que podría significar el desarrollo de una segunda generación de AirTags con importantes mejoras en los altavoces, alcance de localización, rendimiento y diseño.

Mucho ojo: Apple lanza app en Android para detectar si estás cerca de AirTags colocados maliciosamente

Algunas mejoras que podrían darse en la segunda generación de AirTags

Con respecto al alcance localización, Apple podría ampliar la capacidad de los AirTags para localizar objetos que se encuentren unos metros más lejos de su capacidad actual.

Ahora, con lo relacionado al diseño, el gigante de Cupertino podría trabajar en desarrollar una segunda generación de AirTags más portátiles para poder colocarlos en carteras o similares.

Mientras que los altavoces de los AirTags podrían experimentar un aumento en el volumen y el rendimiento podría verse favorecido con la integración de un mejor sistema de alimentación.

Cabe destacar que estas mejoras en la segunda generación de AirTags son solo rumores y tendremos que esperar hasta que se hagan algunas declaraciones oficiales al respecto.

Por otro lado, no es muy probable que esta segunda generación de AirTags llegué al mercado en este año porque todo depende de que las ventas sigan creciendo y para eso hay que esperar a conocer las cifras de ventas a final del año.