Si buscas equipos y accesorios de fotografía de gran rendimiento, altas velocidades y, sobre todo, resistentes al agua, al polvo y a otros accidentes que podrían ocurrir durante tus aventuras, has llegado al lugar correcto.

El siguiente listado cuenta con soluciones que almacenarán tu trabajo de forma segura, aún bajo condiciones climáticas difíciles, que mantendrán tus gadgets impecables y hasta te darán energía extra para que disfrutes de la experiencia sin preocupaciones.

Tu información a prueba de agua y golpes

La SSD SanDisk Extreme SSD portátil promete velocidades de lectura de hasta 550 MB/s. ¿En qué podría ayudarte? Imagina un escenario en el que necesites guardar y editar fotografías de grandes resoluciones en poco tiempo.

Además cuenta con una certificación IPS55, así que resiste a la lluvia, derrames, polvo y salpicaduras. Está equipada con un conector USB 3.1 tipo C y también incluye un cable USB-C a Tipo C y un adaptador Tipo C a Tipo A.

Es tan pequeña que cabe en el bolsillo de un pantalón, y está disponible en capacidad de 1TB. Conoce más detalles aquí.

Smartphone seguro contra accidentes

La marca Otterbox es conocida por crear fundas para smartphones con un alto nivel de resistencia a golpes. Ejemplo de ello es su línea Defender, que lo protegerá de caídas y golpes, y que tiene una tecnología que elimina bacterias comunes.

Además es compatible con los estándares Qi de carga inalámbrica y su formato robusto protege incluso la pantalla y la cámara de rayones, si es que se cae tu dispositivo.

Hay distintas versiones para diversos smartphones de Apple y Samsung.

Una cámara para las aventuras

La cámara de acción GoPro Max tiene un sensor de 16.6MP y vista de 360 grados para capturar fotos y videos de tus acrobacias más arriesgadas o de asombrosos paisajes.

Es a prueba de agua y de golpes, y con los 6 micrófonos integrados en el cuerpo del dispositivo y su poderoso estabilizador, este dispositivo garantiza audio nítido en todas tus aventuras.

Conoce más del equipo aquí.

Pequeña, poderosa… y resistente

La memoria microSD SanDisk Extreme® Tarjeta microSDXC™ UHS-I es el complemento ideal para tu cámara de acción o tu smartphone, pues tiene una velocidad de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de 90 MB/s, lo que significa que podrás transferir tus fotos y videos rápida y fácilmente.

Además cuenta con capacidad de grabación de video 4K, captura de fotografías en  alta resolución y es a prueba de golpes, al agua y hasta a los rayos X, así que no tendrás que preocuparte por que tu trabajo se dañe en un accidente. Disponible en capacidades desde 32GB hasta 1TB.  Conoce más detalles aquí.

Batería a prueba de emergencias

Tu cámara y tu smartphone no se quedarán sin batería en plena excursión gracias al Power Bank Blavor de 10,000 mAh, que además de contar con paneles solares, tiene certificación IPX4 a prueba de polvo y salpicaduras.

El dispositivo tiene un puerto USB-C, linterna doble y hasta una brújula para emergencias. Además, si tu smartphone es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, podrás cargarlo con él sin necesidad de cables.

Puedes adquirirlo aquí.

Carga y protege tu cámara

Si lo tuyo es la fotografía profesional, protege tu cámara, lentes y accesorios con una mochila Mosiso que, además de contar con compartimiento especiales para todas tus cosas, tiene un impermeable escondido que puedes colocar fácilmente si empieza a llover.

Además tiene un bolsillo especial en la parte de afuera que protegerá tu cartera, llaves u otros objetos de valor, así como una capa de espuma que rodeará tu cámara, lentes y flash para evitar que se dañen.

Disponible aquí.