El teléfono es uno de los gadgets más importante en nuestro día a día, no solo lo utilizamos para trabajar, sino también para entretenernos viendo películas, jugando en algunas apps o escuchando algo de música.
Por esa razón hemos buscado algunos gadgets que pueden mejorar tu experiencia de uso en el día a día, los cuales probablemente necesitas pero tal vez no conocías.
1- Xiaomi Mi Power Bank de 10,000 mAh
Precio: 449 MXN
Una de las grandes ventajas de esta powerbank es que es capaz de recargar hasta 2 veces (y poco más) la mayoría de las baterías de los teléfonos de gama alta y gama media. Pero lo mejor de todo esto es que es una power bank que ofrece carga rápida de 18W, que también es el estándar que soportan muchos teléfonos hoy en día.
Lo malo es que se carga a través de un puerto micro-usb y no USB-C, pero bueno, no se puede tener todo en la vida por ese precio.
2- Soporte de smartphone para el coche
Precio: 198 MXN
Aunque muchos usuarios prefieren los soportes con imán, una de sus desventajas es que en los topes o baches se pueden caer del soporte, además de que a veces hay que pegar el imán a la funda o el teléfono, pero si lo pegas al teléfono inhibes la carga inalámbrica (si tu teléfono tiene esta tecnología).
Por esa razón te recomendamos este soporte cubierto de goma que no evita rayar tu smartphone, además de que se coloca fácilmente en la mayoría de los coches y es compatible con casi todos los smartphones del mercado.
3- Control con joystick y triggers
Precio: 299 MXN
Si bien hay forma de conectar un control de Xbox o PS4 a tu teléfono, algunos juegos no están preparados para jugarse con un control de consola, y en otros casos necesitas una app para configurar los botones digitales con los botones físicos. Así que si te gusta jugar y necesitas un control esta puede ser una gran opción, sobre todo para los shooter.
4- Cable de carga magnético
Precio: 199 MXN
Si tienes diferentes teléfonos o accesorios con puertos distintos y tienes que estar cargando con todos los cables entonces esta puede ser la solución. Pues este cable te sirve para iPhone, teléfonos y gadgets con USB-C y microUSB.