Ahora más que nunca nos hemos dado cuenta de que el ritmo laboral y educativo y los requerimientos técnicos para entretenerse con calidad exigen tener equipos que permitan desenvolverse cómoda e intuitivamente y sin obstáculos.

La tecnología se ha convertido en nuestra mejor aliada y pensando en brindar un equipo en el que siempre se puede confiar Huawei presenta Matebook 14, una laptop diseñada para aquellas personas que suelen moverse a través de situaciones demandantes en las que es impensable que sus dispositivos las defrauden.

Hablamos de aquellas personas que se dedican al diseño, a las ingenierías, a la arquitectura, a la generación de contenidos web o a cualquier otra actividad computacional demandante.

Y para esas personas hemos enlistado cuatro razones por las que en definitiva necesitan una Matebook 14 en su vida.

1. Su diseño

Todos sabemos que de la vista nace el amor, y para enganchar desde el primer contacto visual Matebook 14 presume un diseño metálico de perfil minimalista y sofisticado. 

Su exterior no solo exuda alto estilo, sino que también está hecho de aluminio reforzado que asegura durabilidad y estabilidad en un cuerpo cuyo grosor es de apenas 15.9 mm y que pesa solo 1.49 kg.

Por otro lado, cuenta con una pantalla 2K FullView que permite una experiencia de mayor inmersión en la que brillo, colores acertados y detalles son la normalidad.

Su resolución es 2K nativa (2160 x 1440 a 185 PPP) y soporta el 100% de la gama amplia del estándar RGB, un radio de contraste de 1500:1 y un máximo de 300 nits de brillo.

En otras palabras, Matebook 14 ofrece una experiencia colorida y de alta resolución que se beneficia de una asombrosa proporción pantalla-cuerpo de 90%, y que además permite un uso integral con otros dispositivos gracias a su panel táctil Huawei Share diseñado para una experiencia intuitiva.

2. Su desempeño

Personas con actividades exigentes necesitan equipos de gran poder y por eso Matebook 14 presume un procesador AMD Ryzen 7 4800H que, en conjunto con una GPU AMD Radeon Graphics, asegura un estupendo desempeño extensivo a apartados como el gaming y la creación de contenidos.

Cuando es necesario que el equipo exprima al máximo sus capacidades, bastará con presionar Fn+P para entrar al modo performance.

Además, gracias a que la disipación de calor es en virtud de dos ventiladores Huawei Shark que permiten una mejor circulación del aire, la laptop se mantendrá fresca incluso cuando esté dando lo mejor de sí.

Mención aparte requiere su versatilidad, pues el equipo cuenta con dos entradas USB-A, una USB-C, puerto jack 3.5 y salida HDMI, lo que en otras palabras significa que es compatible con una amplia variedad de dispositivos y smartphones, y el flujo de las actividades que se hagan en él no se verá interrumpido.

Y si a lo anterior se le suma que tiene 512GB de almacenamiento interno, 16GB de memoria RAM y una batería de 56W que con una sola carga rinde hasta para 10 horas de reproducción de video en 1080p (o 2.5 horas de uso con una pequeña carga de 15 minutos), entonces tenemos una laptop en la que siempre se puede confiar.

3. Huawei Share

El panel táctil de Matebook 14 está enlazado a la tecnología Huawei Share, que consiste en una vinculación entre laptop y smartphone encaminada a una productividad ininterrumpida.

De esta manera, es posible contestar llamadas y videollamadas del teléfono en la laptop, abrir y editar archivos del smartphone en la computadora sin necesidad de transferirlos, y mantener una colaboración Multipantalla de dispositivos en un mismo display.

En otras palabras, Huawei Share convierte todos los equipos conectados en un gran súper dispositivo.

4. Su precio

Huawei Matebook 14 tiene un precio base de 34,999 MXN, lo que lo hace un producto competitivo en un mercado que suele ofrecer especificaciones menores por un costo mayor.